[vc_column width=»1/1″]Ya anunciamos el pasado día 15 de diciembre que esta mancomunidad ha recibido dos subvenciones para la puesta en marcha de acciones formativas incluidas en la oferta del SEXPE y dirigidas a personas desempleadas. Estas son: “Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio”, con una duración de 490 horas y “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales” con 380 horas.

 

Así bien, desde el 13 y hasta el 26 de enero (ambos inclusive), se abre el plazo de presentación de solicitudes para concurrir al proceso de selección.

El modelo de inscripción es el normalizado (SEXPE), que se puede obtener en la página de extremaduratrabaja.gobex.es, así como en la web de la mancomunidad www.sierrasuroeste.es.

 

Las solicitudes habrán de entregarse en la Sede Administrativa de la Mancomunidad Integral Sierra Suroeste de forma presencial, a través de correo ordinario o vía correo electrónico. Recordamos que la sede se encuentra en Ampliación Polígono Industrial El Pabellón c/La Jara s/n de Jerez de los Caballeros. Teléfono: 924751249, fax.: 924750699,                                                    email: mancomunidad@sierrrasuroete.org, web: www.sierrasuroeste.es.

 

Se beneficiarán de este curso 30 personas, 15 por cada especialidad, teniendo en cuenta que habrá ayudas para el transporte dado que la modalidad de impartición de estos curos será presencial, repartiéndose en jornadas de 4 o 5 horas en horario de mañana o tarde. (Véase cartel adjunto)

 

Se espera que los cursos se pongan en marcha en la primera quincena de febrero.[vc_row margin_top=»30 px» margin_bottom=»0″ padding_left=»40″ padding_right=»40″ bg_position=»top» bg_repeat=»no-repeat» bg_cover=»false» bg_attachment=»false» padding_top=»40″ padding_bottom=»40″ parallax_speed=»0.1″][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1066″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»1067″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][vc_column width=»1/3″]

Icono pdfModelo Solicitud

[vc_column width=»1/3″]

Cuña Radio

[vc_column width=»1/3″]

Cuña radio

[vc_column width=»1/3″]