[vc_column width=»1/1″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Desde el 1 de junio está abierto el periodo de inscripción para participar en el “Verano Deportivo 2015” de Jerez de los Caballeros.

La amplia diversidad de actividades que se ofrecen están destinadas a todos los públicos. Así; campamento urbano, natación, aquazumba, aquagym, pilates, fútbol 7, tenis, voleybol 4×4, baloncesto 3×3, squash, fútbol sala, carrera nocturna.

 

Las inscripciones se realizarán en la Ciudad Deportiva y/o en el teléfono 924 75 03 03. En la web del ayuntamiento, www.jerezcaballeros.es, así como a través de su facebook o twiter se puede obtener más información.

 

Este evento está organizado por el Exmo ayuntamiento de Jerez de los Caballeros, concejalía de Deportes, y por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

[vc_row margin_top=»30 px» margin_bottom=»0″ padding_left=»40″ padding_right=»40″ bg_position=»top» bg_repeat=»no-repeat» bg_cover=»false» bg_attachment=»false» padding_top=»40″ padding_bottom=»40″ parallax_speed=»0.1″][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»1206″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»medium»]