[vc_column width=»1/1″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]Mañana día 4 de octubre de 2016, en el Salón de actos del CID Sierra Suroeste, sito en Polígono Industrial “El Pabellón” en calle la Jara s/n de Jerez de los Caballeros, tendrá lugar unas jornada sobre el “Plan de Rehabilitación y Vivienda de Extremadura 2013-2016”.

 

La ponencia comenzará a las 12:30 horas y en ella participarán: El jefe de Servicio de Gestión de Ayudas de la Secretaría General de Arquitectura, Vivienda y Política de Consumo de la Junta de Extremadura, D. Miguel Ángel Sánchez y la Secretaria General de Arquitectura, Vivienda y Política de Consumo de la Junta de Extremadura, Dña. Mª Isabel Moreno Duque.

 

El objetivo principal de la misma es poner en conocimiento el contenido del nuevo Plan, así como las ayudas en materia de vivienda que recoge.

 

Esta ponencia está dirigida a responsables políticos municipales, técnicos públicos o privados, profesionales de la construcción y ciudadanía general de la municipios que forman esta entidad.[vc_row margin_top=»30px» margin_bottom=»0″ padding_left=»40″ padding_right=»40″ bg_position=»top» bg_repeat=»no-repeat» bg_cover=»false» bg_attachment=»false» padding_top=»40″ padding_bottom=»40″ parallax_speed=»0.1″][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»1593″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»medium»]