[vc_column width=»1/1″]Valle de Santa Ana. En su IV edición, esta jornada deportiva ha logrado reunir a unas 200 personas bajo el lema ¡Practica salud, haz deporte!

Un gran número de actividades estaban organizadas desde las 16:15 horas tras la recepción de las personas participantes en “El Abanico”, donde la agrupación musical “Nuestra Señora de Santa Ana” esperaba para amenizar un pasacalle hasta la plaza de España. Una vez allí, se visitó la iglesia y un stand con productos típicos de la localidad.

La jornada continuó en el recinto ferial municipal, con un circuito deportivo en el que se emplearon; picas, pelotas, paracaídas y globos entre otros. El descanso vino acompañado de un café con dulces además de las actuaciones del grupo flamenco «Amanecer» y los bailes regionales de «El Palancar». Para finalizar, una Zumba Gold, dirigida por todos los/as dinamizadores/as y monitores/as deportivos/as de las distintas localidades de la Mancomunidad Sierra Suroeste, puso el broche final al abanico de actuaciones programadas para este encuentro.

La organización de este evento ha corrido a cargo del Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste y del ayuntamiento de Valle de Santa Ana, en colaboración con otros servicios de los municipios que conforman esta entidad.[vc_row margin_top=»40″ margin_bottom=»0″ padding_left=»40″ padding_right=»40″ bg_position=»top» bg_repeat=»no-repeat» bg_cover=»false» bg_attachment=»false» padding_top=»40″ padding_bottom=»40″ parallax_speed=»0.1″][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1841″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»medium»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1842″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»medium»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1843″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»medium»][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»1844″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»medium»]