[vc_column width=»1/1″]El domingo 23 de abril de 2017 tendrá lugar, en la localidad de Zahínos, la II Carrera Popular Castro Fuerte y Ruta por la Salud.

Podrán inscribirse y participar todos/as los/as atletas que lo deseen, previa inscripción en el Gimnasio Municipal, llamando al 690 857 808 y/o en el correo extremadura.natural@yahoo.es. La Cuota asciende a 5€.

Se realizarán una carrera principal de 12,4 kilómetros y otra de promoción de 6,2 kilómetros. Por otra parte, las rutas de senderismo tendrán una distancia de 17 o 10 kilómetros. La salida está prevista desde el Recinto Ferial.

Además esta edición será solidaria con Cruz Roja, de modo que 1€ de la cuota se donará a esta organización. Habrá obsequios y paella gratis para las personas participantes.

Este evento está organizado por el Exmo ayuntamiento de Zahínos, por la asociación “Runner Paso a Paso” y por el Servicio de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste, en colaboración con la Asociación de Mujeres, el club ciclista “El Parche”, la Asociación Senderista “Azalenque”, la Diputación de Badajoz y Cruz Roja.[vc_row margin_top=»40px» margin_bottom=»0″ padding_left=»40″ padding_right=»40″ bg_position=»top» bg_repeat=»no-repeat» bg_cover=»false» bg_attachment=»false» padding_top=»40″ padding_bottom=»40″ parallax_speed=»0.1″][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»1851″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»medium»]