[vc_column width=»1/1″]Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para participar en la Escuela Profesional «Sierra Suroeste VI», se publican las listas provisionales, por municipios.

Las reclamaciones podrán efectuarse, desde el día 15 de diciembre a partir de las 8:00 horas, hasta el próximo lunes 18 a las 14:00 horas.

Listados:

Especialidad «Asistencia Domiciliaria»

Listado Salvaleón

Listado Salvatierra de los Barros

Listado Valle de Matamoros

Listado Valle de Santa Ana

Especialidad «Monitor/a de Tiempo Libre»

Listado Oliva de la Frontera

Listado Valencia del Mombuey

Listado Zahinos

 

Recordar que esta Escuela Profesional beneficiará a 30 personas y que incluye 2 especialidades:

  • Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre (Nivel 2).  Con sede en Oliva de la Frontera, acogerá también a interesados/as de Valencia del Mombuey y Zahínos.
  • Asistencia Domiciliaria (Nivel 2). Con sede en Salvaleón, tendrá de beneficiarias a personas de Salvatierra de los Barros, Valle de Matamoros, Valle de Santa Ana y el municipio de referencia.

La fecha previsible de inicio queda fijada para el 27 o 28 de diciembre.

Este proyecto está financiado por el SEXPE, en torno al Plan de Empleo de Extremadura 2016-2017, dependiente de consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, que a su vez lo es del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.[vc_row margin_top=»30px» margin_bottom=»0″ padding_left=»40″ padding_right=»40″ bg_position=»top» bg_repeat=»no-repeat» bg_cover=»false» bg_attachment=»false» padding_top=»40″ padding_bottom=»40″ parallax_speed=»0.1″][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»1727″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»medium»]