El próximo domingo, 24 de marzo, se desarrollará en Zahínos la IV Cross Popular y IV Ruta Senderista «Castro Fuerte», una actividad organizada por el Ayuntamiento zahinero y que cuenta con la colaboración de la Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

El jueves 21 de marzo concluye el plazo de inscripción que se podrá realizar en el gimnasio municipal o en las instalaciones del consistorio de Zahínos y tendrán un importe de 5€.

La recepción y desayuno para los senderistas será a partir de las 8:30 horas, teniendo la salida previstas a las 9:30 horas. Habrá dos rutas posibles, una de 19 kilómetros y una alternativa de menos recorrido, concretamente de 13 kilómetros. En el caso de los participantes a la cross popular la recogida de dorsales será a partir de las 10:00 horas y la salida a las 11:30 horas y habrá dos recorridos, uno principal de 12 kilómetros y otro cross promoción de 6,2 kilómetros.

Durante el recorrido de ambas actividades habrá puntos de avituallamiento y además al finalizar la jornada se dará comida y también se entregarán regalos para todos los participantes.