La Mancomunidad Sierra Suroeste publica el listado provisional de alumn@s preseleccionad@s para participar en el programa de formación en alternancia con el empleo Escuelas Profesionales de Extremadura.

Las ‘Escuelas Profesionales Sierra Suroeste VIII’ se llevarán a cabo en dos modalidades diferentes: ‘Auxiliar de mantenimiento de instalaciones’, que tendrá sede en la localidad de Salvaleón y que contará con alumnos de dicha localidad, Salvatierra de los Barros, Valle de Matamoros y Valle de Santa Ana, por otro lado, la segunda especialidad será la de ‘Auxiliar y guía deportivo’, cuya sede estará en Higuera la Real, con alumnos de esta población y de Jerez de los Caballeros.

El plazo para reclamar es de dos días hábiles, desde las 9:00 horas del día 4 de noviembre hasta las 14 horas del día 5 de noviembre. Las reclamaciones se presentarán en el Centro de Empleo de Jerez de los Caballeros.

DESCARGAR LISTADO DE LA ESPECIALIDAD DE AUXILIAR DE MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES. AUXILIAR Y GUÍA DEPORTIVO (Pinchar Aquí)

DESCARGAR LISTADO DE LA ESPECIALIDAD OPERACIONES DE FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN-CLIMATIZACIÓN DOMÉSTICA Y OPERACIONES AUXILIARES DE REVESTIMIENTOS CONTINUOS EN CONSTRUCCIÓN (Pinchar Aquí)