[vc_column width=»1/1″][vc_column_text css_animation=»left-to-right»]

El domingo 25 de mayo de 2014 tendrá lugar en Salvaleón la 1ª CARRERA POPULAR SALVALEÓN «CUNA DEL IBÉRICO». Se trata de una carrera solidaria, pues la inscripción (1 kg de alimentos no perecederos) se donará a Cruz Roja Jerez de los Caballeros.

En esta Carrera Popular, organizada por el Servicio de Dinamización Deportiva de la mancomunidad Sierra Suroeste, el ayuntamiento de Salvaleón y el club Atletoris, podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, previa inscripción en la página web www.atletoris.com o en el pabellón municipal de Salvaleón.

El plazo de inscripción se encuentra abierto y finalizará el jueves 22 de mayo, a las 21:00 horas. La cuota de inscripción, que es 1 Kg de alimentos no perecederos, se entregará a la recogida de dorsal.

Habrá trofeos para los primeros clasificados de las distintas carreras, modalidades y categorías (excepto “chupetín”, cuyo carácter es no competitivo). Así también, se entregarán productos ibéricos a los 3 primeros clasificados de la general (masculino y femenino). Los tres primeros locales, masculinos y femeninos de la general, obtendrán trofeos.

Los recorridos están adaptados a las categorías, todos ellos transcurren por las calles del municipio pacense, tomando como punto de partida y llegada la Plaza de España. Las distancias oscilan entre los 100 metros y los 8 kilómetros.

Las personas interesadas podrán obtener más información en: www.atletoris.com, atletoris@gmail.com, Pabellón Polideportivo Salvaleón.

[vc_row margin_top=»20″ margin_bottom=»0″ padding_left=»40″ padding_right=»40″ bg_position=»top» bg_repeat=»no-repeat» bg_cover=»false» bg_attachment=»false» padding_top=»40″ padding_bottom=»40″ parallax_speed=»0.1″][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»474″ css_animation=»appear» alignment=»center» img_link_target=»_self» img_size=»full»]