[vc_column width=»1/1″]Un nuevo Torneo de Pádel se celebrará en la localidad pacense de Higuera la Real del 28 de julio al 3 de agosto.

Esta actividad está organizada por el ayuntamiento de la localidad y por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Sierra Suroeste.

Las personas interesadas aun pueden inscribirse hasta el día 25 de julio llamando al 690857808 o en “La Chácara”, instalaciones donde se desarrollará el torneo.

La distribución por  categorías se ha establecido del siguiente modo; menores de 18 años, senior, máster 40 años, masculina, femenina y mixta.

Se otorgarán trofeos a los/as ganadores/as por categorías.[vc_row margin_top=»30″ margin_bottom=»0″ padding_left=»40″ padding_right=»40″ bg_position=»top» bg_repeat=»no-repeat» bg_cover=»false» bg_attachment=»false» padding_top=»40″ padding_bottom=»40″ parallax_speed=»0.1″][vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»846″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»medium»]