[vc_column width=»1/1″]Los días 9 y 10 de octubre estarán publicados los listados provisionales de admitidos/as y excluidos/as para participar en el Programa Aprendizext «Sierra Suroeste IV».

Las personas interesadas podrán encontrar esta información; en los tablones de anuncios de los municipios implicados en este proyecto, así como en las páginas webs de los mismos si las hubiese, en la mancomunidad «Sierra Suroeste» y en su web www,sierrasuroeste.es, y por último en el tablón del Centro de Empleo de Jerez de los Caballeros.

La acogida de este nuevo proyecto que supondrá la contratación de 32 jóvenes desempleados mayores de 18 años y menores de 25, pertenecientes a las localidades de Valle de Santa Ana, Valle de Matamoros, Jerez de los Caballeros, Salvaleón y Salvatierra de los Barros, ha tenido gran repercusión. Es por ello que se han recogido un total de 30 solicitudes para la especialidad de «Atención Domiciliaria», 53 para la de «Monitor/a Comunitario/a», 26 para «Atención Sociosanitaria en el Domicilio» y 20 para «Atención Social».

Los listados definitivos se publicarán el próximo 17 de octubre.[vc_row margin_top=»30 px» margin_bottom=»0″ padding_left=»40″ padding_right=»40″ bg_position=»top» bg_repeat=»no-repeat» bg_cover=»false» bg_attachment=»false» padding_top=»40″ padding_bottom=»40″ parallax_speed=»0.1″][vc_column width=»1/4″]

Icono pdfATENCION DOMICILIARIA (V.MATAMOROS)

 [vc_column width=»1/4″]

Icono pdfATENCION SOCIAL (V. SANTA ANA)

[vc_column width=»1/4″]

Icono pdfATENCION SOCIOSANITARIA DOMICILIO (SALVALEON)

[vc_column width=»1/4″]

Icono pdfMONITOR COMUNITARIO (SALVATIERRA)