[vc_column width=»1/1″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]El pasado día 9 de octubre dio comienzo el curso “Mantenimiento de Zonas Verdes” que se impartirá en el CID Sierra Suroeste hasta el día 4 de diciembre.

 

Este curso, financiado por la Diputación de Badajoz, va dirigido al personal de los ayuntamientos de las localidades que componen la mancomunidad Sierra Suroeste, encargado del mantenimiento de zonas verdes comunes de uso  público.

 

A él asisten un total de 17 personas a lo largo de sus 54 horas de duración que se desarrollarán los jueves en horario de 8:30 a 14:30 h.

 

Durante el curso el alumnado aprenderá a realizar la preparación del terreno de los parques y jardines identificando las principales especies vegetales empleadas, conocerá cuales son las labores de mantenimiento de esos parques y jardines, e implantará una pequeña zona de césped y plantarán un seto. Todo ello sin olvidar el cumplimiento de las normativas vigentes sobre seguridad e higiene y protección del usuario y del medio ambiente.[vc_column width=»1/1″][vc_single_image image=»949″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»medium»]