[vc_column width=»1/1″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]

FECHA DEL ÚLTIMO EJERCICIO PARA PARTICIPAR EN EL PROYECTO APRENDIZEXT “SIERRASUROESTE IV”

El pasado día 17 de octubre quedaron publicadas las relaciones definitivas de personas seleccionadas para participar en el Proyecto de Formación Profesional Dual Aprendizext “Sierra Suroeste IV”.

Si bien, dichas personas deben personarse en la sede de la “Mancomunidad Sierra Suroeste” los próximos 22 y 23 de octubre en el siguiente orden para realizar el último ejercicio:

–            Para la ESPECIALIDAD DE ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN EL DOMICILIO que se celebrará en Salvaleón, el alumnado procedente de Salvaleón seleccionado para esta modalidad, ha de estar presente el 22 de octubre a las 12 horas con el DNI y la Tarjeta de Demanda de Empleo.

–            Para la ESPECIALIDAD DE MONITOR/A COMUNITARIO/A que se celebrará en Salvatierra de los Barros, el alumnado procedente de Salvatierra de los Barros y Salvaleón seleccionado para esta modalidad, ha de estar presente el 22 de octubre a las 9 horas con el DNI y la Tarjeta de Demanda de Empleo.

–            Para la ESPECIALIDAD DE ATENCIÓN DOMICILIARIA que se celebrará en Valle de Matamoros, el alumnado procedente de Valle de Matamoros, Jerez de los Caballeros y Salvatierra de los Barros seleccionado para esta modalidad, ha de estar presente el 23 de octubre a las 9 horas con el DNI y la Tarjeta de Demanda de Empleo.

–            Para la ESPECIALIDAD DE ATENCIÓN SOCIAL que se celebrará en Valle de Santa Ana, el alumnado procedente de Valle de Santa Ana y Jerez de los Caballeros seleccionado para esta modalidad, ha de estar presente el 23 de octubre a las 12 horas con el DNI y la Tarjeta de Demanda de Empleo.

 

La composición del tribunal para estas pruebas queda reflejada en las resoluciones de presidencia de esta mancomunidad del pasado 17 de octubre de 2014:

PRESIDENTA

Dña María de la Vega Rodríguez Bernal (Secretaria del ayto de Jerez de los Caballeros)

VOCALES

Dña María Jesús Povedano Gil (Secretaria-Interventora del ayto de Valle de Santa Ana)

Dña Amalia Hdez Gudiño (Secretaria-Interventora del ayto de Valencia del Mombuey)

Dña Amalia Pérez Delgado (Administrativa del ayto de Valencia del Mombuey)

SECRETARIO

D. Miguel F. Martínez Víbora (Secretari0-Interventor de la mancomunidad integral)

 

Por último recordar que la sede de la mancomunidad se encuentra ubicada en Jerez de los Caballeros, en la ampliación del Polígono Industrial “El Pabellón” c/ La Jaran s/n.