[vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La mancomunidad Sierra Suroeste y las especialidades formativas que a continuación se señalan aparecen ya inscritas en el Registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

La mancomunidad Sierra Suroeste ha recibido recientemente dos resoluciones del SEXPE, Dirección General de Formación para el Empleo, por las que se acredita a dicha entidad para impartir especialidades formativas de Formación Profesional para el Empleo.

Las aulas acreditadas corresponden a las localidades de Jerez de los Caballeros, en el CID Sierra Suroeste, y a Salvaleón. Además cabe destacar que dichas actividades formativas conducirán a la obtención de certificados de profesionalidad y serán:

–          “Docencia de la Formación Profesional para el Empleo”

–          “Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales en centros educativos”

–          “Inserción Laboral de Personas con Discapacidad”

–          “Promoción e Intervención Socioeducativa con Personas con Discapacidad”

–          “Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio”

–          “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”

 Así mismo, informar de que esta entidad ya aparece como posible candidata para recibir subvenciones a fin de llevar a cabo los cursos que arriba se señalan.[vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»961″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»medium»]