[vc_column width=»1/2″][vc_column_text css_animation=»bottom-to-top»]La localidad pacense de Valle de Santa Ana acoge este próximo domingo 16 de noviembre de 2014, a partir de las 11:00 horas, su XVI Carrera Popular.

Para las personas inscritas, recordar que la concentración se realizará en la Plaza del Abanico a partir de las 9:30 horas y que el coste de participación, que se abonará a la entrega de los dorsales, será de 3€ para la carrera de 7440m y de 1€ para los/as niños/as.

Habrá varios circuitos organizados, según categorías.

Se hará entrega de premios y trofeos al finalizar las diferentes pruebas: trofeos para los 3 primeros/as de cada categoría y 1º local, además de otros para los puestos del 4º al 10º y 1ª local femenina. Los premios serán en metálico para la Categoría General Hombres y Mujeres 7440m.  También se hará entrega de una paleta ibérica a quien rebaje el tiempo récord de la prueba.

Este evento ha sido organizado por el Ayuntamiento de la localidad y el servicio de Dinamización Deportiva de la mancomunidad Sierra Suroeste.

Colaboran en el acto el Gobierno de Extremadura, la Diputación de Badajoz, Cruz Roja, firmas comerciales de Valle de Santa Ana, Jerez de los Caballeros y comarca.[vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»991″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»medium»][vc_single_image image=»993″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_target=»_self» img_size=»medium» img_link_large=»yes»][vc_single_image image=»992″ css_animation=»bottom-to-top» alignment=»center» img_link_large=»yes» img_link_target=»_self» img_size=»medium»]