La Técnica de Gestión y la Técnica de Administración Local, apoyan técnica y administrativamente a los siguientes servicios de la Mancomunidad:

Gerencia de Desarrollo Rural

Oficina Administrativa de la Mancomunidad

Las funciones específicas de la técnica de gestión son las de analizar, estudiar, investigar, coordinar, gestionar y ejecutar, todas aquellas actividades posibles a desarrollar, relacionadas y desde los aspectos y ámbitos económicos, contables, presupuestarios, matemáticos, socioeconómicos y similares, en el marco de las actuaciones de las Administraciones Públicas Locales y supramunicipales, como empleado/a de la Mancomunidad, y también como servicio que se pueda prestar directamente a la ciudadanía en general.

Las funciones específicas de la técnica de administración local son las de analizar, estudiar, investigar, coordinar, gestionar y ejecutar, todas aquellas actividades posibles a desarrollar, relacionadas y desde los aspectos jurídico, administrativo, procedimentales, en el marco de las actuaciones de las Administraciones Públicas Locales y supramunicipales, como empleado/a de la Mancomunidad, y también como servicio que se puede prestar a la ciudadanía en general.

A través de este servicio se lleva a cabo la búsqueda, solicitud y preparación de ayudas y subvenciones así como la elaboración de proyectos y memorias con distintos fines entre los que se encuentran la captación de subvenciones.

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